domingo, 27 de marzo de 2011

Cap Dos"Clases de miedo"

--*Comienzo de las clases*--

Profesor:Buenos días alumnos,hoy en matématicas haremos un repaso...

Sam:¡No mames tío T3T!

Profesor:¿Que decía señorita Samantha?

Sam:...No nada...

Kara:¡Dijo que no mames señor profesor!

Sam:Se está sorteando una ostia...Y tú te estás llevando todos los boletos ¬¬

Kara:*Se encoge*Uy...

Andrea:*Con una cervatana*Oye Cris...

Cristal:¿eh?

Andrea:*Le da con un papelito mojado de saliba la cara*Buen provecho -w-

Cristal:*Se levanta de golpe*Andrea eres una...

Profesor:Ehem...¿Señorita Cristalice,algun problema?

Cristal:No señor Ruber...*Se sienta en su sitio avergonzada*

Yessy:Oye Anto...¿Cual es la pregunta 3?

Anto:No sé...

Yessy:*Apuntando en su cuaderno*No..sé...¡Grax Anto!^o^

Anto:o.oU

Belén:*A su rollos*y ya está...

Profesor:Belén 3x4?

Belén:Ferrari T3T

Profesor:¿Que?...

Belén:No...nada....*Sigue dibujando*

Profesor:¿Que dibuja señora Rose?

Belén:Nada..*Tapa con sus manos el dibujo sonrojada*

Andrea:*Le quita el dibujo*¡Tra pa ca!o.o*Se empieza a reir a carcajadas y se tira al suelo de la risa*Ajajaja!!Que bueno!!

Kara:A ver...*Lo ve y se empieza a reir encima de la mesa*Juasjuas...

Cristal:¿Que os da tanta gracia?*Lo coje y comienza a reirse mientras da golpes a la pared*Jajajajajaja

Anto:*Se lo coje a Cristal y lo ve con Sam,las dos se rien fuertemente*Jejjeje eso es...

Sam:¡Que pasada!Jajajajajajajaja*Se ríe cada vez más*

Yessy:¡Dejadme ver pendejas!!*lo ve y se rie tanto que rompe un crital*jojojojojjajajaj

Profesor:¡Pero que falta de respeto es esta?*Coge el papel y lanza un grito*¡¡¡¡Beléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!
Belén:Mierda...T-T

Profe:*Alza la mano para pegar a Belén,ella cierra los ojos*¡Te voy a....!

Andrea:¡¡Quita la mano de Belén cacho gorrino!!*Le pega un tiro y lo mato*o.o Oh,oh...

Belén:*abre los ojos*Andrea muchísimas gracias!!No espera...¿Que hicistes?

Andrea:Proteherte TwT

Belén:*La abraza*Gracias amiga,muchas gracias TwT...Ahora...¿Que hacemos con eso?*Mira el profesor*

Sam:Lo tiraremos a tomar por culo ¬¬

Kara:Yo me encargo de eso!Yess acompañame haz el favor...*Coge al profe por el brazo*

Yessy:Oky señora!!*Las dos salen de la clase*

Cristal:¿Que hacemos?Ahora tendremos que mudarnos...Y cambiarnos de escuela...¡Que haremos?*Coge a Belén del cuello de la camisa*¿Queeee!!

Belén:No se...Tendremos que cambiar de vida...

Andrea:Yo me pido llamarme Peach T-T

Cristal:¡No es de risaaaaaa!!*Le pega un puñetazo a la pared y esta se rompe*

Belén:Tranquila..Mira por ahí viene Yessy y Kara...

Kara:¡¡Todo ha sido muy limpio señora!!:D

Yessy:Si sobre todo limpio...*Kara le pega un codazo*

Belén:¿Y que habeis hecho con el cadáver?

Yessy y Kara:¡Lo tiramos por el water:DD!

Andrea:*Con sarcasmo*Je,esto si que es un buen atasco...

CristaL:¡No puedo más!!*Se agarra los pelos furiosa*Quiero morir!!

Belén:Tranqui mujer...*Aguda la oreja*o.o...

Sam:¿Ocurre algo Bel?

Belén:Es la poli...Hay una chivata entre nosotras chicas...

--*Continuara*--


6 comentarios:

  1. Espero no ser yo!!>B capichiç!!! osino te la sveras conmigo!!! Pero cambiando de tema...JAJAJA Ese dibujo hace que uno se cague!!! jajaja xDDD hay dios cada capitulo me encanta mas elo blog!! bueno bye ^^ ;D

    ResponderEliminar
  2. jaja en cerio que bruta estoy ! o3o como se me ocurre poner no se de respuesta xD!! , jaja me encanto la imagen y todos riendose a carcajadas ! xD jaja pobre maestro lo mataron!! xD y como tiraamos yo y kara al profe por el watter xD , no paro de reir xD!!

    ResponderEliminar
  3. xDDD jajajaja muy bueno dibujo! xDDD jajajaja toma balazo! .__. matamos al profe..eso significa que no ay clase .3.? YAY >w<!! dios me estoy desesperando xDDD jajajaja lo tirasteis por el water su puta m.. xDDDD au me duele la garganta d tanto reir xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Sabes lo comico es que cuando yo me mato de la risa me tiro al suelo xB

    ResponderEliminar
  5. Jajajaa está un kague el capí nu mah! XD

    ResponderEliminar
  6. Mierda XD Casi me meo con el capi Belén XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo todavia pienso que mi profe de Mate tiene Cara de Water ... -3- Pero hay que esperar que le operen, pero enserio, tiene la medio cara, ta que se le rompe el Osico XD
    Bueno Bye

    Beshotes de Anto

    ResponderEliminar