domingo, 27 de marzo de 2011

Cap 1"Un simple grupo"

Todos los niños del instituto corrían para ver ese pequeño grupo de 7 niñas...

Andrea:¡Quitense pendejos que llegan las reinas del patio!

Yessy:Pero será burra la tía...

Kara:Puff...¡Esta claro que estos niñatos no nos llegan ni a la suela de los zapatos!

Cristalice:Este instituto es todo un "Glamour"

Sam:T3T Más les vale que haya comida méxicana...

Anto:¿Y Belu?o3o?

Belén:Estoy aqui...*Llena de barro rasguños y hojas*

Andrea:¡Dios!¡Te atropello un triceraptors o algo por igual?

BeléN:No estoy de broma Andrea...

Andrea:TwT Pues haz lo que quieras...

Yessy:¡Que te paso?

Belén:Perdí el autobús,entonces decidí venir andando y un camión me salpicó de barro...A continuación decidí ir por el parque y tranquilizarme un poco pero una manada de ardillas me atacaron y tuve que refugiarme en unos arbustos...

Cristalice:¡Jaja!Te atacaron las ardillas xD

Belén:Que gracioso!-.-

Sam:Pues mi mañana tampoco ha sido muy buena...

Kara:¿Y eso?

Sam:Simplemente mi abuela se atragantó con el hueso de una aceituna .____.

Cristalice:¡Jaja!Tu abuela esta en el hospital!

Sam:*Con un tanque*Bonjour Cristalice...¬3¬

Anto:Pero sereis .___. ...Bueno yo me voy a ver si veo algún tio bueno...

Kara:¡Voy contigo!(En su mente:Quizás vea a Shadow)

Yessy:¿Vas a buscar a Shadow?^^ Verdad?

Kara:¡Jo pues claro ^3^!.... T3T Maldita sea...

Belén:*Bosteza*Bueno y que hay por aquí?Algún profe berrugoso?Una bruja?

Cristalice:XD La única bruja aquí eres tú idiota!

Yessy:¡No te metas con Belu!ò3ó Encima que ella creo el club de las Beauty girls...

Cristalice:Las Beauty Girls me las paso yo por el ****

Todas:O.O...

Anto:Jo tío..Menos mal que existe la censuración...

Sam:Censuración?Bah -3- Vaya chorrada...

Kara:Jojo claro como tú el sonadow no lo censuras pues te da igual x)

Sam:Me cago en tu estampa cochina..T.T*tira del brazo a Belén*

Belén:¿Eh?

Sam:¡Puedo matar a Kara y que seamos las 6 beauty girl?^_^?

Kara:o.O Oh my god!

Sam:*Carga rifle*Comienza a correr pequeña -___o

Kara:¡A sus ordenes capitana!*Sale corriendo tan rápido que ni siquiera se le ven los pies*

Anto:¡Dejame probar!*Coge el rifle de Sam y le tira a dar a Kara,pero le da a un profe*

Yessy:Tienes la puntería en el culo -_-

BeléN:¡Waaa!*Apretando una tecla a toda leche*¡Censuración!¡Censuración!

Cristalice:*Susurrando mientras apreta un botón imaginario*¡Friki!¡Friki!

Andrea:Vaya panda de ciber bobas...

Belén:T3T ....Me rompí el dedo de tanto apretar el dichoso botón...

Andrea:Ah...Mala suerte...

Anto: .__. Esto blog no tendrá exito ni para atrás..

Todas:¡Que remedio!T3T


8 comentarios:

  1. Me encanto la historia! Pero si eres mala,yo casi no dije nada T3T,bueno bye ^^

    ResponderEliminar
  2. ajajaja me cago de la risa con este capi xD!! , pobre de belen por su dia y lo de su abuela de sam xD!1 y cristalice tiendose xD! , deveras con anto que le da aun profe en ves de kara xD!! , aun no puedo parar de reir xD , me encanta este capi bel !! ^^ muy gracioso y divertido!! xD , y aun no paro de reir xD , te quedo super este primer capi , espero que agas mas capis como este xD!! , bueno cuidate , adios y siempre se loca! xD

    ResponderEliminar
  3. XD muero!! Muy divertido el capitulo....Uii belen que dia has tenido...te atacaron las...ardillaas!! XD

    Kara: Por que todos me quereis matar a mi!!
    Yo: ole escritora! XD
    Kara: se me pega el hacento español...-///-Y si! Shadow the hedgehgo donde estas T_T
    Yo: xD...Buscalo...
    Shadow:¬w¬

    Bueno escribe pronto!! XD
    Byebye!!~

    ResponderEliminar
  4. xDDD estubo bueno pero pork yo soy tan cruel .__.
    ardillas asesinas agarate o__< no mames! Sam y el sonadow xD jajaja
    jajaja estubo muy bueno ojala siguas bel pronto :D

    ResponderEliminar
  5. Jjaajajaja Buen Cap Belu XD me llegue a miar (Ok no)

    Sigue prontoo

    ResponderEliminar
  6. DALEEE TENGO LA PUNTERIA POR EL CULOOO (Y NO ES CHISTEEE XDD)

    ResponderEliminar