miércoles, 15 de junio de 2011

Cap 5"PuLGaS!!??O__O"

La camilla paró en secó..Belén se levanto de un salto

Belén:Chingada mierda!!Me he roto el culo!!DX

Yessy:Pobre Belu..

Kara:O_O Auauauau..Uaua..*Se rasca por todas partes*

Anto:¡¡Que te pasa!?Ò___Ó

Kara:Me pica algo uouoo aaayayay*Se tira el suelo y se sigue rascando*Piica!!

Brisa:*Tan inocente y mona como siempre*Hola chicas!!^^Estube comprándole pomadas y vendas a Beli!!:)

Todas:Awww...=3

Kara:*Le salta una pulga morada de sus puas al pelo de Brisa*

Brisa:Bueno Beli aqui tie..o__o*quieta*

Belén:Ò__Ó Q te pasa!?Dame mis drogas!!ò3ó

Brisa:Uujujuju..¡¡Un gnomo un gnomo!!Jajjaja e___e

Sam:O dios mio..

Vania:Creo que..tiene pulgas..:@

Shina:*Ve a Kara*Osea que ahora esta esta bien?o_o?

Kara:Que pasa?.3.?

Andrea:Que a Brisa le ha caído la pulga de la locura de Kara provocando asi un efecto coliosis y produciendo un sarpullido en la piel de brisa haciendo así que brisa pase de ser mona a loca como Kara u_u

Todas:(TT__TT)En cristiano pliis!!

Andrea:Que ahora Brisa se comportará como Kara.¬¬

Todas:Aaaahh..o3o..

Cristal:Probemos..¿Kara te gustan mis pendientes?:D

Kara:¿Que dices pendeja si no llevas?DX

Cristal:Vale está perfectamente .3.

Anto:Por qué siempre nos toca a nosotras los malos rollos?Ò_ó

Sam:Callaté!!Etsoy intentando comer un burrito!!D:<

Belén:¡¡Yay!!Estamos todas como putas cabras xD

Brisa:¡¡Gnomo!!Te me vienes haciéndo el chulo!? Eh?!ò__Ó

Shina:Whats T_T?!

Vania:Echo de menos a eggman..:(

Belén:¿Que?¡Q te mola superman!?o__O

Vania:He dicho eggman no superman gilimema!!-.-

Belén:¿Que?Me has llamado nena?o//.\\o

Vania:Si..Muy wapa eres tú..-_-

Belén:See ya lo sabía!!^//___\\^

Vania:-_- Que bien oyes cuando quieres..

Andrea:¡¡Vivan los kiwis!!ò__ó

Brisa:¡¡Y las pulgas!!

Anto:¡¡Y los chicos!!

Sam:¡¡Y willy WonkA!!

Vania:¡¡Y eggman!!^^

Shina:¡¡Y nosotras!!

Cristal:¡¡Y el mullido césped!!

Kara:¡¡Y los pendientes!!

Yessy:¡¡Y Sonic!!^^

Belén:¡¡Y las drogas y todo contenido para mas de 18!!ò__ó

Todas:¡¡SI!!

(Joder hice est porque me aburria!!xD)

3 comentarios:

  1. que estamos todas como ´putas cabras??? xDD buena la verdad si xDD Vani como esq extrañas a eggman?! o_o?! cada kien con su viva y sus cosas!! xDD no ma!! me encanto este capitulo xDDD, me hizo reir xDDD divertidisimo!!! ojala y sigas aciendo mas y mas de estos bel :3 cuidate muzho , besos , saludos! >3<

    ResponderEliminar
  2. Viva las drogas, las pulgas y la puta locuraaaaaa!!! :D
    Jajajaja mis pendientes son lo mas -^o^-
    Bel: si no llevas puta loca o_<¡!!
    Cris: ssshhh... Los gnomos escuchan y nos observan .-.
    bel:que coj... O_o??!!
    Kara y Brisa: gnomos... Gnomos everywhere -w-
    Sam: Cuidado con Willy Wonka >8/
    Bye cuidate n_n

    ResponderEliminar