martes, 3 de mayo de 2011

Cap 3 ¡Vamos de una en una!

Primero..¡¡Hello baby!!Belén está de nuevo con votros!!He vuelto pero aun no escribo ^^U Quería agradecerles a todos que sigan mi blog *o*¡¡Os amo cosa guapas!!Sois muy importante en mi vida(virtual xD)Y quería agradeceroslo de alguna forma,ah por cierto todos los que quereis salir en la historia sereis metidos en el próximo cá pítulo y sobre todo tengo una pequeña sorpresa auna chica que me ha dado muchos animos ^__^ Que os guste!!






-*Un día cualquiera en Green Hild Zone*-






Belén:^__^ Como mola este vestido *o*¡¡Wow más ropa!!*Corre a toda ostia*Jujujujuju






¿?:Pero que pasa aqui..?..






Belén:¡¡Señor!!






Dependiente:¿si?






Belén:¡¡Me llevo esto!!¡¡Hoy me llevo un poquito solo!!*o* *Le pone en el mostrador una montaña gigante de ropa*¡¡Vamos que tengo prisa!!ò___ó






Dependiente:o__oU Son 17682764823439845798 euros...






Belén:ò___ó maldita sea..*mira su cartera llena de povo*






Dependiente:Hola señorita Belén!!^___^U






Belén:¡¡Pongalo en la cuenta de mi padre!!¡¡Me voy de juerga!!*coje la ropa y sale corriendo*






¿?:Perdona*Le toca el hombro*






Belén:¡Ostia!*Tira la ropa al aire y grita*¡¡Te juro que yo no fui!!*Yo me giré y vi una chica de pelaje gris y ojos marrones*Bah tienes pinta de pacífica ^___^






¿?:Me preguntaba si querías que te ayudase a lllevar todo eso¡¡Soy Brisa The Fox!!:)






Belén:¡¡Yo soy Belén The Rose!!Y..Creo que eso le gustaría mucho a mi espalda ^___^U






Brisa:^___^ Je,je que graciosa






Belén:^-^ Grax!!*Brisa coje algo de la ropa*






Brisa:¡Veo que eres adicta a las compras eh?






Belén:¡Es mi hobby!\^o^/¡¡Tu y yo seremos grandes amigas!!

2 comentarios: